SITAC X (2016) - El futuro. De vuelta a la cuenta larga
De vuelta a la cuenta larga
por: Shuddhabrata Sengupta Laura Restrepo Iconoclasistas Tatiana Cuevas Sofía Olascoaga Ruth Estévez Inti Guerrero Oscar Hagerman Michel Rojkind Raqs Media Collective Eduardo Abaroa Molly Nesbit Irit Rogoff Keith Moxey Julieta Aranda
Editorial:
Patronato de Arte Contemporáneo
- Año: 2016
- Páginas: 400
- ISBN: 9786079525699
- Tema: Arte, Arquitectura
- Categoría: Ensayo, Teoría
- #utopía, #experimentación
Esta publicación compila parte del registro para el X Simposio Internacional de Teoría sobre Arte Contemporáneo. El futuro: de vuelta a la cuenta larga, efectuado del 9 al 11 de febrero del 2012. Este evento reune parte de la historia del discurso visionario del SITAC, con la esperanza de sentar las bases para una nueva forma de ver el mundo del arte del mañana.
Alumnos47
La publicación es la memoria del Simposio Internacional de Teoría sobre Arte Contemporáneo SITAC X “El futuro: De vuelta a la vuelta larga”, dirigido por el artista y escritor Shuddhabrata Sengupta en 2012.