País con Futuro

por: José Luis Martinat
Editorial: Meier Ramírez
  • País: Perú
    • Año: 2016

    En 2016, José Luis Martinat, en colaboración con Meier Ramírez, realiza el primer proyecto sonoro de la editorial: un vinilo de 12" con una selección de cincuenta lazos de consignas electorales de la historia política peruana.
    Estos lemas buscan transmitir sentimientos profundos de esperanza, repitiendo estratégicamente palabras como "cambio" y "transformación". Palabras que evocan un movimiento hacia adelante, una marcha hacia el progreso, la idea de un país con futuro.
    Estos lemas fueron específicamente creados para ser leídos y escuchados repetidamente. El tiempo demostraría que estas promesas difundidas no eran más que falsos mantras políticos.

    Vinilo de 12” el cual contiene una selección de cincuenta “loops” de lemas electorales extraídos de la historia política peruana. Los lemas buscan transmitir sentimientos profundos de esperanza, repitiendo estratégicamente palabras como “cambio” y “transformación”. El tiempo demostraría que estas promesas difundidas no eran más que falsos mantras políticos.

    Alumnos47