Proyectos Impala

Es un espacio de exhibición y Biblioteca Especializada en Arte Contemporáneo en Ciudad Juárez. Al contrario de un espacio fijo, propone llegar al público a través de una plataforma nómada que le permite desplazarse a todas las zonas convirtiéndose en un espacio atractivo, dinámico e incluyente. Impala opera dentro de una caja seca de trailer de grandes proporciones que conduce en el espacio público proyectos curatoriales y administra un espacio de socialización, aprendizaje, creación y descubrimiento, en donde se encuentra material bibliográfico y documentación de arte contemporáneo.
Es un espacio no comercial que dialoga y confronta las problemáticas de su región, teniendo como misión abarcar la mayor parte de la ciudad llevando propuestas únicas y posicionándose como un motor clave para la transformación de los modos de experimentar el arte.

Listas de lectura

13: Se buscan hombres para viaje arriesgado, poco sueldo, frío extremo, largos meses de oscuridad total, peligro constante, regreso a salvo dudoso, honor y reconocimiento en caso de éxito