18-KIOSKO - A47 para I never read, Art book fair Bassel

Desde 2014, Fundación Alumnos47 ha llevado publicaciones mexicanas a ferias en Nueva York y Los Ángeles (L.A. Art Book Fair y N.Y. Art Book Fair). Por primera ocasión cambiamos de sede, y la selección de publicaciones para la primera fase de Kiosko se mostrará en I never read, Art book fair Bassel en la semana del arte en Suiza.

Después de revisar 188 propuestas de 67 proyectos se eligió un grupo de publicaciones editadas por artistas, espacios independientes e instituciones de arte contemporáneo y arquitectura en  México, Guatemala, Puerto Rico, Perú y Venezuela.

La selección realizada por el comité de Alumnos 47 reúne un vistazo de prácticas artísticas contemporáneas que dejan ver la complejidad de las escenas culturales de las ciudades y países participantes.

List by:

Alumnos47

Fundación Alumnos47 es una organización civil sin ánimo de lucro que congrega y atiende comunidades de aprendizaje, debate y reflexión en torno a prácticas artísticas contemporáneas.

A través de diferentes programas de acción, se busca revitalizar la apreciación y la práctica del arte contemporáneo, vinculando a diferentes públicos en un sentido artístico y educativo.

Fundación Alumnos47 crea y ofrece espacios de encuentro y convivencia que facilitan el acercamiento incluyente y plural a la cultura visual contemporánea. Los programas que actualmente desarrolla son: Acervo y publicaciones, Curatorial y Vinculación.

Publications