14-Alumnos 47

Fundación Alumnos47 es una organización que fomenta la generación y el intercambio de conocimientos donde se exploran problemáticas actuales a través del arte contemporáneo en su relación con otras disciplinas para analizar la vida cotidiana.
Abrazamos las diferentes formas de pensar y percibir significados dentro de la práctica que realiza Alumnos 47, por tanto, todos estos títulos son los que, para cada uno de los integrantes de la fundación, representan la misión de la misma.

Currently in:

Proyectos Impala

List by:

Alumnos47

Fundación Alumnos47 es una organización civil sin ánimo de lucro que congrega y atiende comunidades de aprendizaje, debate y reflexión en torno a prácticas artísticas contemporáneas.

A través de diferentes programas de acción, se busca revitalizar la apreciación y la práctica del arte contemporáneo, vinculando a diferentes públicos en un sentido artístico y educativo.

Fundación Alumnos47 crea y ofrece espacios de encuentro y convivencia que facilitan el acercamiento incluyente y plural a la cultura visual contemporánea. Los programas que actualmente desarrolla son: Acervo y publicaciones, Curatorial y Vinculación.